viernes, 3 de marzo de 2017

Susan, la Princesa Impetuosa


¡Damas y caballeros, bienvenidos al Club de los Aristócratas!

Y seguimos una semana más en el blog, que esta vez está dedicada a un nuevo personaje de los muchos que pueblan el videojuego Rule of Rose. Sin más dilación, os dejo aquí el perfil de Susan, conocida en entre los Aristócratas como la Princesa Impetuosa.


Susan




Susan es un personaje secundario de Rule of Rose. Es una niña pequeña que recibe el apelativo de Princesa Impetuosa, ya que es muy impulsiva y se apura demasiado en sacar conclusiones. Pertenece a la Burguesía del Club de los Aristócratas, y su tarea consiste en reunir toda la información posible sobre el Perro Callejero. Después de Olivia, es la segunda niña más joven del orfanato.


Personalidad

Susan es una niña bastante impulsiva y con una gran imaginación. Se la podría considerar una niña un poco torpe, sobre todo cuando intenta hacer una reverencia. También parece tener dificultades a la hora de comunicarse, ya que habla con ceceo (en inglés, claro) y con un leve tartamudeo. También tiende a repetir palabras o frases que acaba de decir, y a veces se la puede ver chupándose el dedo. Como Olivia, su papel dentro de la Aristocracia parece ser el de una simple sierva que intenta ganarse el favor de los miembros más elevados del Club mediante favores y trabajos.


En Rule of Rose

La primera vez que vemos a Susan es espiando a Jennifer mientras ésta mira la caja de obsequios. Luego, ella y Meg escapan riendo y se refugian en la Biblioteca, donde Meg se dedica a enseñarle a leer correctamente. Por supuesto, está presente en la sala de los Aristócratas cuando Jennifer entra por primera vez tras ofrecer la mariposa como regalo al Club.

Susan aparecerá esporádicamente en otros capítulos de Rule of Rose, aunque la mayoría de las veces no hace nada ni interfiere en la historia. En el capítulo del Señor Peter, Susan se queja de que Peter apesta; más tarde, aparecerá en la ceremonia de sacrificio del conejo. También aparece en Las Cabras Hermanas, esta vez para imposibilitar que Jennifer guarde la partida en la Sala Mugrienta. Si Jennifer intenta entrar en la sala para salvar la partida, Susan y Olivia la sorprenderán y la empujarán con sus cepillos de fregar el suelo; al entrar en la sala contigua para ver lo que ocurre tras la rendija, veremos a Olivia correteando y a Susan llevándose los dedos a la boca. Más tarde, en ese mismo capítulo, Susan participará en el castigo a Jennifer con el resto de sus compañeros.

Después de esto, no volveremos a ver a Susan hasta el capítulo La princesa harapienta cose, donde muestra su preocupación por la desaparición del oso Joshua. Al final del capítulo, ella y Olivia son las que obligan a Jennifer a entrar en la sala del Club, tras lo cual vuelve a ocupar su puesto en el altar. Cuando los Duendes aparecen para atacar a Jennifer, Susan desaparece junto con los demás niños.

En el capítulo El Funeral, primero veremos a Susan haciendo tareas de limpieza junto a sus compañeros de orfanato. Más tarde, tras recibir el Mandato de la Rosa de ignorar a Jennifer, la encontraremos con Meg en la Biblioteca, y ambas niñas fingirán leer algo muy entretenido cuando Jennifer se acerque a ellas. Más adelante, veremos a Susan en la sala de los Aristócratas cuando Jennifer descubre que éstos han matado a Brown. Sin embargo, no sabemos cuál fue su reacción ante las amargas palabras de Jennifer.

En el capítulo El perro callejero y la princesa mentirosa, se puede ver a Susan cotilleando con Amanda en el rellano de las escaleras. En cuanto aparece Jennifer, le hace una reverencia y se va corriendo escaleras abajo. En el Aula, Susan y Olivia portan cada una un candelabro y vuelven a hacerle una reverencia a Jennifer antes de dejarle pasar. Poco después de que Jennifer sea nombrada nueva Princesa de la Rosa Roja, Susan advertirá a las demás de que Wendy está en el patio delantero del orfanato, tras lo cual se une a sus compañeras para salir y burlarse de ella. Al salir al patio, perecerá víctima de Gregory Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario