¡Damas y caballeros, bienvenidos al Club de los Aristócratas!
Y seguimos otra semana más con la Guía básica para pasarse el increíble juego de Rule of Rose. En realidad, este podría considerarse el capítulo final, ya que al terminar este episodio se puede decir que hemos llegado al final de la historia. Sin embargo, como ya sabéis, Rule of Rose nos ofrece la posibilidad de tener dos finales distintos, uno bueno y uno malo. Pero para llegar al momento de la elección, tendremos que librar la última gran batalla y, dependiendo de nuestra elección al final, tendremos un desenlace u otro. Pero no me entretengo más y os dejo aquí el episodio de esta semana.
Noviembre, 1930 – El perro callejero y la princesa mentirosa
El perro y la princesa mentirosa
Érase una vez una niña que decía mentiras. Le gustaba asustar a las otras chicas gritando: “¡Que viene el perro callejero, que viene!” Pero pronto dejaron de asustarse. Odiaban el modo en que ella mentía. Un día llegó a casa gritando: “¡Que viene el perro callejero, de verdad!” Todos pensaban que era otra de sus mentiras. Pero esta vez no era mentira y el perro los devoró a todos. Fin.
Llegados a este punto, ya habremos descubierto que la Princesa de la Rosa Roja era la dulce Wendy, quien ordenó a los Aristócratas que mataran a Brown.
Jennifer se despierta en la Sala mugrienta. Su vestido vuelve a estar limpio, pero Brown ya no está con ella. En la cama hay otra historia titulada El perro callejero y la princesa mentirosa; en la estantería encontraremos un Chupachús. Salimos de la habitación y en el rellano de la escalera veremos a Susan y a Amanda, que nos harán una reverencia. Si hablamos con Olivia, que está junto al pasamanos, dejará de lloriquear y nos hará una reverencia antes de irse. Al bajar las escaleras, veremos a Amanda llamándonos desde una de las puertas. Si entramos, ella nos empujará hasta el Aula. Todas las niñas menos Wendy están allí reunidas para hacerle reverencias a Jennifer y nombrarla nueva Princesa de la Rosa Roja. Pero entonces, Susan dice que fuera del orfanato está Wendy, así que las demás salen a ver qué pasa. Al salir del Aula, empezaremos a escuchar gritos. Regresamos al Vestíbulo y es entonces cuando aparece Joshua llevando a Gregory por una correa, como si fuera un perro.
Cómo vencer a Gregory: Para derrotar a Gregory tendremos que seguir la misma dinámica de combate que hemos empleado con otros enemigos; es decir, atacarle una o dos veces por la espalda y salir corriendo antes de que nos golpee y nos tumbe. Gregory suele embestir a Jennifer y, al incorporarse, agita los brazos hacia arriba. Cuando la batalla está más o menos por la mitad, Brown aparecerá por sorpresa para ayudarnos. Seguiremos la misma táctica de combate hasta vencer a Gregory, y después saldremos del orfanato por la puerta principal.
Fuera del orfanato, Joshua hablará con Jennifer y le confesará por qué hizo todo lo que hizo. Acto seguido, se quitará la peluca y entonces descubriremos que Joshua es Wendy. La niña le entrega a Jennifer el Arma de Gregory, que es una pistola, diciéndole que es la única arma que puede derrotarle. Gregory aparece para llevarse a Wendy y empezará otra vez a intentar matar a Jennifer. En este momento, tendremos la oportunidad de decidir si queremos terminar la historia con el Final bueno o el Final malo. Si matamos a Gregory con la pistola o con otra arma, se producirá el Final malo. En cambio, si esperamos a que Gregory extienda las manos y diga “I’m sorry, Joshua” y le entregamos la pistola, Gregory se pegará un tiro en la cabeza y Jennifer podrá escapar por fin de esa pesadilla.
Excelente juego, no quedas igual despues de pasar el juego, su hustorua te deja con ganas de mas.
ResponderEliminarSigue asi me encanta tu trabajo