¡Damas y caballeros, bienvenidos al Club de los Aristócratas!
Vamos a continuar con la guía básica del juego, de la que cada vez quedan menos episodios. Espero que os esté resultando útil para pasar las diferentes fases, aunque las más difíciles todavía están por llegar. Hoy continuaremos con una de las tres historias que Jennifer tiene que escoger para poder continuar su aventura; como ya sabéis, podéis escoger las historias en el orden que queráis, pero yo las iré colgando en el orden que yo seguí al jugar.
Septiembre, 1930 – Las cabras hermanas
La hermana pequeña escribía una carta, ¡Bee, bee! La hermana mayor se la comía, ¡Bee, bee! La hermana pequeña estudiaba sus notas, ¡Bee, bee! La hermana mayor las hacía pedazos, ¡Bee, bee! La hermana pequeña quería leer la carta a su hermana mayor, así que se la cogió del estómago. Ahora su hermana mayor está muerta en un charco de sangre ámbar… ¿A quién le va a leer ahora la carta? ¡Bee, bee!
Hasta el “verdadero amor” desaparece rápidamente con los conflictos.
Volvemos a empezar la historia en el cuarto de los Aristócratas, donde el niño de siempre nos invita a coger otro cuento. Escogeremos el cuento del medio, que se titula Las cabras hermanas; como en el caso anterior, le falta la última página, que tendremos que encontrar.
Tras acabar de leer, comenzaremos nuestra andadura en el Sector laboratorio de Meg, donde se encuentra Meg algo pensativa, se levanta y se marcha. En la silla donde estaba sentada se ha dejado el Lápiz de Meg. Si se lo damos a Brown para que lo olfatee nos llevará al Sector 14 Almacén, donde encontraremos un papel que reza La promesa del Lápiz Rojo. Si Brown sigue buscando objetos con el lápiz, nos llevará a otro papel titulado Lista de perros. Siguiendo el mismo proceso con el lápiz, el siguiente destino al que nos lleva Brown es el Congelador, donde encontraremos un Punzón que podremos equipar como arma y un muñeco de nieve que el perro destruye para revelar que dentro había una Carta de amor. Luego, Thomas nos encerrará y aparecerá un nuevo enemigo: un Duende Cabra.
A continuación, le daremos a Brown la carta de amor para que nos lleve al Sector 14 – Almacén, donde están hablando Diana y Eleanor. Diana nos entrega la Carta rota y nos ordena que busquemos la mitad que falta. Junto a ellas, en el suelo, podremos encontrar el Cuaderno de Meg. Una vez más, utilizaremos a Brown para que siga el rastro de la carta rota.
Siguiendo a Brown, llegaremos al Sector 8 – Zona de carga. Bajamos las escaleras y, siguiendo el rastro, llegaremos a un cuarto llamado Equipaje de aristócratas, donde tendremos un enfrentamiento doble con las cabras del cuento.
Cómo vencer a las Cabras Hermanas: La cabra negra va armada con unas tijeras gigantes, mientras que la cabra blanca lleva una horca. Los golpes que nos dan quitan mucha vida, así que recomiendo llevar objetos recuperativos y vigilar el nivel de salud de Jennifer después de cada golpe que nos den. La clave para derrotarlas es tratar de atacarlas por separado. Así que, si Brown le está ladrando a una de las cabras, aprovecharemos para ir a por la otra. No tienen mucha vida, así que acabaremos con ellas relativamente rápido.
Tras vencer a las cabras, Brown nos señalará el reloj de pie que hay en la sala. Acto seguido, veremos un vídeo en el que se resuelve la historia. Jennifer volverá a despertar en el Sector – Laboratorio de Meg, donde encontrará una cabra de peluche en el suelo y el trozo final del cuento Las cabras hermanas, dando por terminada la historia.