lunes, 17 de octubre de 2016

¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos al Club de los Aristócratas!





¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a Rule of Rose, mi nuevo blog dedicado por completo al videojuego que lleva el mismo nombre! Soy Laura Niphredil, alias la Princesa Bloguera, conocida también por llevar otro blog titulado La Biblioteca de Laura, en el que publico cosas tan variopintas como artículos de historia, reseñas de libros, rankings de todo tipo y frikadas varias. Por supuesto, si queréis pasaros por el otro blog, seréis muy bien recibidos y, si os apetece, podéis uniros a mis lectores habituales. Sin embargo, este blog va a tener un carácter muy distinto, pues va a estar centrado única y exclusivamente a Rule of Rose, el famoso videojuego de Atlus para la PlayStation 2.

Sé que puede sorprender que alguien sea capaz de dedicarle un blog entero a un único videojuego; la mayoría de blogs informativos sobre consolas y videojuegos suelen abarcar sagas completas. Pero yo he decidido dedicarle el blog a este videojuego por dos motivos: El primero, porque creo que no hay ningún blog en castellano que esté centrado en Rule of Rose; y el segundo, porque a pesar de la corta duración del videojuego, hay tantos misterios por descubrir que merece la pena dedicarle varios apartados a este vidojuego. Aquí podréis encontrar toda una enciclopedia basada en este survival horror de culto: guías básicas para que os paséis el juego, secretos escondidos, ítems especiales, perfiles de los personajes, enemigos, misterios sin resolver...

Al ser un videojuego único, voy a tratar de espaciar un poco las entradas para no sobrecargar el blog. Mi intención en principio es publicar una entrada cada semana, que podrá versar sobre cualquier tema; es decir, que lo mismo puedo subir un fragmento de la guía para pasarse el juego como la descripción del perfil de un personaje. Por supuesto, os animo a que me digáis cuáles son vuestros temas favoritos y sugerirme otros de los cuales yo podría buscar información y colgarla aquí.

Así que, si tenéis interés por descubrir más cosas sobre Rule of Rose, si os gustan los videojuegos de terror o si simplemente os pica la curiosidad, os invito a daros una vuelta por este blog y jurar la Ley de la Rosa.


Amor verdadero y eterno.
Soy tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario