¡Damas y caballeros!
¡Bienvenidos al Club de los Aristócratas!
Después de unos días sin subir entrada, hoy voy a dejaros otro pequeño tutorial, el último ya de esta lista de objetos curiosos que se pueden encontrar en Rule of Rose para conseguir premios, recopilaciones musicales o artículos interesantes. Esta vez le toca el turno a las Monedas Reales.
Las Monedas Reales, como ocurría con los Cuchillos Nobles, son dos monedas que aluden a la nobleza, tema importantísimo dentro de Rule of Rose. Estas monedas llevan acuñadas la imagen de un rey y una reina, aunque al visualizar la imagen nos daremos cuenta de que su superficie parece lisa. Estas monedas son un bien escaso y no se pueden encontrar así como así. Sin embargo, si hacéis la búsqueda de los Robots Rotos es muy sencillo descubrirlas, ya que se encuentran en el mismo episodio y justo después de encontrar todos los muñecos robóticos. ¡Empezamos!
*Moneda de Rey: La encontramos en el episodio La princesa harapienta cose. Nada más terminar la persecución de Joshua, tomamos el ascensor en el Sector 13 y pulsamos el botón del tercer piso. Le damos a Brown un Caramelo para que lo olfatee y encontrará la Moneda de Rey en esa zona.
*Moneda de Reina: La encontramos en el episodio La princesa harapienta cose. Tras encontrar la Moneda de Rey, bajamos en el ascensor hasta el primer piso. En el Sector 8 – Zona de carga, si le damos a Brown la moneda, nos llevará a la habitación Equipaje Clase media, donde hallará la Moneda de Reina.
Una vez encontradas las dos monedas, podemos llevarlas a la puerta de la ofrenda y dejarlas en la caja, pero en vez de recibir un premio o un arma mejor, tan solo nos darán un mísero Palo. Como curiosidad no está mal, pero en mi opinión no vale la pena hacer la búsqueda de las monedas para recibir semejante trofeo, ya que el palo no sirve para nada.
¡Y hasta aquí por hoy! ¡Hasta la próxima!
Ese palo no intentaste dárselo al niño que te dice que su espada se rompió, el que juega con el otro niño afuera de la parte donde Amanda está cosiendo? El niño te pide que le consigas un palo nuevo
ResponderEliminarEl príncipe glotón es el que te dice "dónde puedo encontrar un buen palo por aquí"
ResponderEliminarEl caso es que, a esas alturas del juego, la quest de Amanda ya está más que hecha y el niño no necesita el palo para nada. Además, el palo al que se refieren es la manivela que roba Xavier.
Eliminar