miércoles, 3 de octubre de 2018

Cómo encontrar los Robots Rotos


¡Damas y caballeros!

¡Bienvenidos al Club de los Aristócratas!

Volvemos una semana más con la búsqueda de objetos curiosos en Rule of Rose. En esta ocasión os voy a dejar una guía para conseguir los Robots Rotos, una serie de cuatro pequeños robots de color rojo que no necesitaremos entregar en la puerta de la ofrenda para conseguir el premio: Un disfraz nuevo para Jennifer.

Conseguir los robots no es complicado, pero conviene tener en cuenta algunos consejos para que su búsqueda no resulte pesada ni infructuosa. En primer lugar, los robots solo los vamos a encontrar en la segunda parte del episodio La princesa harapienta cose, es decir, justo cuando Jennifer acaba de recibir el oso de peluche de manos de Amanda y Joshua se lo roba mientras está desmayada. Los robots se encuentran desperdigados por todo el sector de las escaleras centrales, en el segundo piso del dirigible (tendremos que tomar el ascensor y pulsar el botón del medio).

En segundo lugar, es indispensable llevar en el inventario una Galleta o un Chocolate (mejor si es este último) para que Brown pueda encontrar el rastro de los robots; de lo contrario, no los encontraremos de ninguna manera.

¿Estáis listos? Pues adelante con la búsqueda.





*Primer Robot: Empezamos en la Escalera Central B. Siguiendo el rastro del Joshua (recordad llevar en el inventario la Cola de Oso), llegaremos a la primera encrucijada donde nos emboscarán los Duendes. Después de acabar con ellos, tomamos el camino de la izquierda (tomando como referencia el camino desde donde vino Jennifer), luego cogemos el camino de la derecha y le damos a Brown el Chocolate para que lo huela. Cerca de aquí encontrará el primer robot.


*Segundo Robot: Lo encontramos en la Escalera Central C. Después de la emboscada de esta zona, poco antes de abandonar el sector para pasar al siguiente, le damos a Brown el Robot Roto anterior para que encuentre el segundo a poca distancia.


*Tercer Robot: Lo encontramos en la Escalera Central D. Después de la consabida emboscada, tomamos el camino de la derecha desde la encrucijada, le damos el Robot o el Chocolate a Brown y encontrará el tercero muy cerca de aquí.


*Cuarto Robot: Lo encontramos en el Sector 13 Ascensor, justo al final de la persecución. Antes de tomar el ascensor, le damos a Brown el tercer robot para que lo huela y encuentre por ahí cerca el cuarto y último robot.


Una vez reunidos los cuatro Robots Rotos, recibiremos como premio un disfraz para Jennifer. Este disfraz no es otro que el de la muñeca de trapo que Amanda golpeaba con un palo, lo que guarda una gran relación con el episodio. Se puede ver también esta muñeca al inicio del juego, cuando Jennifer entra por primera vez en el orfanato, va a la sala mugrienta y ve una muñeca asquerosa atada a un poste. Gracias a este disfraz, Jennifer se transforma en esa muñeca, y es un poco raro verla caminar con ese aspecto de monigote. Por supuesto, al elegir este traje Brown también cambiará su aspecto y se convertirá en un perro de trapo. Como el resto de disfraces, lo encontraremos en la habitación del Trébol de Cuatro Hojas.

Como curiosidad, cabe decir que Jennifer puede donar tres de estos robots a la Caja de Obsequios del Club, recibiendo a cambio un Picadillo, y no perderá el disfraz al hacerlo. De hecho, los Robots Rotos se pueden utilizar para buscar Picadillos por el camino.


¡Y hasta aquí por hoy! ¡Nos vemos muy pronto!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la ayuda! Malditos robots cómo me hicieron sufrir 💔😭 jaja

    ResponderEliminar