¡Damas y caballeros, bienvenidos al Club de los Aristócratas!
Vaya, veo que me he ido a otros temas sin antes haber acabado la sección de los animales en Rule of Rose. Os pido disculpas si pensasteis que se me había olvidado y esperabais que continuara con esa sección; os prometo que la terminaré y continuaremos con otros temas que os puedan resultar interesantes. Por supuesto, también estoy abierta a sugerencias: si os gustaría que hablara sobre algún tema o teoría de este juego, podría dedicarle una entrada.
Sin más preámbulos, voy a hablaros brevemente sobre el personaje del cerdo, quizá de los menos importantes, pero no por ello desmerecedor de que se hable un poco de él.
Cerdo
El cerdo no es exactamente una mascota, sino un animal que puede encontrarse en las salas de ganado del dirigible; si extrapoláramos las escenas del dirigible al orfanato, es muy probable que este cerdo estuviese en la cochiquera del hospicio.
El cerdo parece ser el animal favorito de Xavier. Ciertamente, pasa mucho tiempo en la sala de ganado, agachado junto al cerdo y comiendo como él, pero no porque le guste el cerdo, sino porque lo ve como un enemigo a derrotar. Tan glotón y regordete como el enorme cerdo, Xavier quiere atiborrarse de comida como entrenamiento para algún día poder vencerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario