¡Damas y caballeros, bienvenidos al Club de los Aristócratas!
Seguimos una semana más con este blog de Rule of Rose, y supongo que os habréis fijado en que cada vez estoy publicando menos en viernes y más en sábado. La razón de este cambio es que últimamente, por cuestiones de trabajo, tengo más tiempo libre los sábados que los viernes, así que he decidido mover el día de subir entrada. En principio, tengo previsto seguir subiendo una entrada por semana, por lo menos mientras consiga sacar tiempo libre.
Esta semana toca seguir echándole un vistazo a los personajes de Rule of Rose, y le toca el turno a otro de los niños del orfanato. Con todos vosotros, aquí tenéis a Thomas, el Príncipe Travieso.
Thomas
Thomas es un personaje menor dentro del universo de Rule of Rose, aunque es uno de los que más aparece, siempre de manera fugaz, para hacerle la vida más difícil a Jennifer. Pertenece a la Burguesía del Club de los Aristócratas y su título es el de Príncipe Travieso, aunque suele estar más ocupado jugando con sus trenes que participando en las actividades de los otros niños. Morirá durante la masacre del orfanato, perpetrada por el demente Gregory Wilson.
A pesar de que sabemos muy poco sobre Thomas, su comportamiento es tan extraño que ha dado pie a diversos debates acerca de su pobre salud mental. La fascinación que siente por los trenes, sumada a su escasez de habilidades sociales, son características propias de alguien que padece autismo, por lo que se dice que Thomas podría tener este síndrome.
Como ya se ha dicho, los trenes parecen ser muy importantes para Thomas. El niño suele estar jugando con estos vehículos en la Sala de Fumadores y en el Cuarto de Juegos del orfanato. Además, todos los suelos del orfanato tienen pintadas de raíles que ha realizado el propio Thomas. En el capítulo Érase una vez, se nos dice que Thomas estaba completamente absorbido por los trenes porque los consideraba sus mejores amigos. Jennifer recuerda que esta obsesión podría tener que ver con el nacimiento de Thomas, pues al parecer fue encontrado en una estación de tren, pero Thomas nunca ha hablado de ese tema con nadie.
Durante sus aventuras en el dirigible, en algunos momentos veremos a Thomas con una bolsa de papel en la cabeza cerrando las puertas de determinadas habitaciones y bloqueándolas para que Jennifer no pueda salir. También es el que impide que Jennifer avance por determinados escenarios, cerrando la puerta de golpe en el momento en que ella hace ademán de abrirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario